Sobre nosotros

Doble Aa somos la tienda online de ropa infantil y juvenil que pone al alcance de los más peques las mejores marcas del mercado.

Trabajamos siempre con el objetivo de proporcionar vesturario, calzado y complementos a los más pequeños de la casa desde recién nacidos hasta los 16 años, para que puedan jugar con la mayor comodidad y los mejores tejidos.

Tenemos ropita para bebés desde recién nacidos  hasta los 36 meses. Ropa de niños desde los 3 a los 14 años y ropa de adolescentes hasta los 16 años.

Además de nuestra tienda online tenemos una tienda física, situada en León (España) , en la Calle Villafranca número 3 (bajo) - 24001, desde donde ofrecemos a los nuestros clientes que se quieren acercar a visitarnos un trato muy cuidadosos y personalizado, haciéndoles muy fácil la prueba de ropa a los pequeños.

Si ya conoces nuestra tienda física, ahora te ofrecemos los mismos servicios, atención explusivay profesionalidad desde nuestra nueva tienda online, desde la que podrás descubrir las últimas novedades de ropa para niños de mano de las mejores marcas y para todos los estilos y ocasiones:  ropa de niño deportiva, zapatos, pantalones, chándales, polos, chaquetas impermeables, cazadoras o trajes de ceremonia. También ropa interior y pijamas de niño de lo más imaginativo como pijamas de Disney, calzoncillos de Spider Man o de Cars. 


Volver arriba